• 2 julio, 2019

    Taller de especialidades en cultivos hortícolas

    En Paiporta el día 16 de julio de 2019 a las 8:30 h. Grupo Cooperativo Cajamar.

 

Las especialidades en cultivos hortícolas representan una alternativa rentable y complementaria para el agricultor frente a métodos más tradicionales de producción basados en la cantidad de la cosecha. El agricultor apuesta por variedades exclusivas mejor pagadas por la gran distribución, con los productos mini como punta de lanza. Es una apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación, que busca de nuevas especialidades que otorguen una ventaja competitiva por la exclusividad que otorga la novedad del producto frente a la generalidad de los mismos. Esto se da sobre todo en cultivos como tomate, pimiento, calabacín, berenjena, sandía, melón, patata y zanahoria, que se cultivan en masa con un mismo color, tamaño y sabor.

En este taller daremos a conocer más de 200 especialidades en cultivos hortícolas que pueden suponer nichos de mercado de interés. También se abordarán los retos que representan desde el punto de vista de la producción y la comercialización, así como una visión empresarial de las propias casas productoras de estas especialidades.

El taller de especialidades en cultivos hortícolas, tendrá lugar el próximo martes 16 de julio a las 8:30 horas en el Centro de Experiencias de Cajamar (Camino del Cementerio s/n – Paiporta, Valencia).

IMPORTANTE: Es necesaria inscripción previa a través del siguiente formulario online. Y recuerda que para finalizar la inscripción debes cumplimentar el pdf que genera el formulario y hacérnoslo llegar junto con la documentación requerida (DNI y documento que justifique la vinculación con el sector agroalimentario) a través del correo eventosadnagro@cajamar.com

documento descargable