• 9 diciembre, 2019

    Jornada: "COP25: Construyendo un nuevo mundo sostenible"

    El día 13 de diciembre, con la participación de Regina Monsalve, presidenta del COITAVC, en la mesa redonda: " Alimentación sostenible".

La Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica y Levante-El Mercantil Valenciano han organizado una jornada con el cambio climático y la sostenibilidad como ejes conductores.

Será el próximo viernes 13 de diciembre, a partir de las diez de la mañana, en la sede de la Fundación Bancaja de València. Bajo el título «Un canvi a la taula. COP25: Construint un nou món sostenible», la sesión reunirá a especialistas y agentes sociales en un acto de acceso libre y gratuito. Confirmar asistencia a: eventos.levante@epi.es

La primera parte abordará la alimentación sostenible. La presentación correrá a cargo de Lola Raigón, vicepresidenta de la Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE). En la posterior mesa redonda participarán José María García Álvarez-Coque, catedrático de Economía Aplicada (UPV); Vicente Domingo, director del Centro Mundial de Alimentación Sostenible de València; David Torres, director general de Desarrollo Rural de la Generalitat ; y Regina Monsalve, presidenta de Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas y promotora del proyecto Ceetrus.