• 23 octubre, 2019

    Jornada agroalimentaria: "XII Congrés Citrícola de l’Horta Sud"

    El día 29 de octubre en Picassent. Grupo Cooperativo Cajamar.

El XII Congrés Citrícola de l’Horta Sud, organizado por el Grupo Cooperativo Cajamar y el Ayuntamiento de Picassent, junto con la colaboración del IVIA, Bayer y Fede, se ha convertido en una cita de referencia para la agricultura valenciana. En esta edición del congreso se abordarán varios temas de interés para la citricultura actual. En una primera sesión se tratará el diagnóstico de posibles causas de la crisis citrícola, y en una segunda sesión analizaremos las nuevas técnicas y la mecanización de la producción.

El acto tendrá lugar el martes 29 de octubre a las 8:30h en el salón de actos de la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Picassent (C/ Jaume I, 15 – Picassent, Valencia).

Recordamos que para asistir al evento es necesario completar el formulario online y cumplimentar el pdf que genera el formulario y hacérnoslo llegar junto con la documentación requerida (DNI y documento que justifique la vinculación con el sector agroalimentario) a través del correo eventosadnagro@cajamar.com

Más información en el telf. Grupo Cooperativo Cajamar 963973376 y en el Ayuntamiento de Picassent 961230100 – extensión 4202 / móvil 600916512.

documento descargable