• 7 octubre, 2019

    Fruit Attraction, nos vemos en el stand de la Ingeniería Agrícola

    Del 22 al 24 de Octubre en IFEMA. Visita nuestro stand y acompáñanos en FORO INNOVA, con la ponencia técnica “INGENIERÍA AGRÍCOLA 4.0: LA TELEDETECCIÓN”. ¡Consigue tu entrada AQUÍ!.

Estimado compañero,

Un año más los Ingenieros Agrícolas y Graduados en Ingeniería Agroalimentaria estaremos presentes en Fruit Attraction, a través del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España (CGCOITAE).

Fruit Attraction 2019, que se celebrará del 22 al 24 de octubre en IFEMA Madrid, es la gran plataforma y punto de encuentro para los operadores hortofrutícolas. Este año con el lema “Where Fresh Produce & Innovation meet”, esta importante cita reunirá a 1.800 empresas expositoras directas y 90.000 profesionales de 130 países.

El CGCOITAE además de tener presencia en la feria con un stand (Hall 5 Stand B10) en el que se ofrecerá información profesional sobre el ingeniero agrícola, ha organizado en el marco del FORO INNOVA, la ponencia técnica “INGENIERÍA AGRÍCOLA 4.0: LA TELEDETECCIÓN”, que impartirá nuestro compañero Antonio Manuel Adrián, colegiado del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Málaga y técnico especialista en teledetección. La ponencia se realizará el día 23, miércoles, a las 10:30h. en el pabellón nº7.

Si quieres visitar Fruit  Attraction, saludarnos en nuestro stand y asistir a la ponencia técnica, por cortesía del CGCOITAE, puedes solicitarnos tu entrada al COITAVC en el enlace de abajo.

Nos gustaría poder contar con tu presencia en Fruit Attraction 2019 y así poder saludarte personalmente.

 

Recibe un cordial saludo,

Regina Monsalve, Presidenta COITAVC.