Fundación Tripartita

Dada la importancia de la formación profesional continua, el COITAVC te ofrece la posibilidad de que bonifiques tu formación a través de la Fundación Tripartita con el objetivo de facilitar formación cualificada y de calidad.

A través del Sistema de Formación Bonificada del Ministerio de Trabajo, las empresas disponen de un crédito para invertir en la formación de sus trabajadores. Estas empresas pueden deducirse de los pagos a la Seguridad Social una parte o la totalidad de los costes de formación hasta el 100% del importe del curso, en función del crédito disponible de cada empresa.

Los trabajadores beneficiarios de estas bonificaciones son todos los asalariados que coticen en la empresaSe excluyen los autónomos y los funcionarios.

Los trabajadores que participen en la acción formativa y quieran acogerse a esta bonificación deberán comunicarlo al Colegio con suficiente antelación, para que este les remita los documentos a aportar: justificante de pago de la matrículacopia del DNI, copia de la cabecera de la última nómina, rellenar y firmar documentos varios (ficha de participante, datos de la empresa, Informe RLT, contrato de encomienda y/o documento de Adhesión.)

Para comunicar los datos requeridos así como para obtener más información sobre las ayudas para subvencionar tu formación y la de tus empleados, contacta con nosotros a través de: E-mail: colegio@coitavc.org. Teléfono: 963 611 015 /  Fax: 963 93 46 08.