Home   

Solicitud de baja

 

La Ingeniería Técnica Agrícola es una profesión regulada en España, para cuyo ejercicio es requisito indispensable hallarse incorporado al Colegio Profesional correspondiente conforme lo previsto en la Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales.

 

Los titulados en Ingeniería Técnica Agrícola y en los Grados de Ingeniería Agroalimentaria que habilten para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Agrícola, deben estar colegiados para ejercer, conforme a la Ley 2/1974. Por lo que, para solicitar la baja colegial se deberá  presentar solicitud motivada y declaración jurada de no ejercer la profesión de lngeniería Técnica Agrícola.  La solicitud de baja será estudiada por parte de la Junta de Gobierno del Colegio y su acuerdo será comunicado al solicitante.

 

Abajo puedes encontrar la solicitud de baja, que debe ser rellenada y enviada al Colegio junto con la documentación requerida (carnet colegial y el último recibo que acredite el pago de la cuota de colegiación) antes del día 27 del último mes del trimestre.

 

Además si eres mutualista de MUNITEC, para realizar las gestiones relativas a la mutua, debes contactar con ellos por teléfono en el 93 237 68 67 o mediante correo electrónico: munitec@munitec.es.

Solicitud de baja