Home  

  • 9 julio, 2018

    Programa Órbita - Nuevo programa de aceleración para jóvenes empresas de Castellón

    El período de presentación de candidaturas finaliza a las 14:00h del 31 de agosto de 2018.

QUÉ ES ÓRBITA

Órbita es un programa de aceleración empresarial que busca seleccionar proyectos destacados y acometer con ellos un proceso de crecimiento escalable y sostenible garantizándoles el acceso a financiación privada.

BENEFICIOS

– Premio de 20.000 € si eres uno de los cinco ganadores.
– Situar a tu empresa en otro nivel.
– Obtención de inversión privada.

OBJETIVOS

Lograr que aquellos proyectos con alto potencial consoliden su crecimiento mediante la inmersión en un programa de aceleración intensivo que impulse su progresión y que el acceso a la financiación y la inversión privada no suponga un obstáculo insalvable. La conexión inversión privada y proyectos escalables generará estrategias ganadoras que redundarán en empresas más sólidas y robustas, con una trayectoria de crecimiento estructurada.

PARTICIPANTES

Podrá participar en el Programa cualquier persona física y/o jurídica que cumpla las condiciones establecidas en las presentes bases. Se podrá inscribir cualquier empresa creada en fase seed y early stage con 5 años como máximo de antigüedad.

También emprendedores con el requisito ineludible de crear la sociedad de manera previa a poder participar en Órbita, que nace con vocación internacional, por eso valoramos que alguno de los integrantes de los equipos, haya podido tener una experiencia internacional.

Los participantes deberán de manifestar su intención de fijar la domiciliación de la razón social de la nueva empresa la provincia de Castellón. (veáse Pto 2 bases)

El proyecto debe tener dentro de su equipo al menos una persona que cuente con capacidad técnica suficiente sobre la materia del producto o servicio objeto de la actividad, de la nueva empresa. Además de la dedicación exclusiva durante el periodo de selección (4 meses) de al menos un miembro del equipo.

Cada participante podrá formar parte de un solo equipo en un mismo ciclo de selección. Y cada equipo sólo podrá presentar un proyecto en un mismo ciclo de selección.

 

Información completa en www.programaorbita.com