Home 

Descuento directo 60€ y Cuenta Expansión PRO. Sabadell Professional

Sabedell Professional

 

- CUENTA EXPANSIÓN PRO

Cuenta nómina con cero comisiones, devolución de hasta 20 euros mensuales, tarjetas gratis, reintegros gratis, tu cuenta nómina en casa o en el móvil, pack de alertas gratuito, condiciones especiales para tu ahorro, descuentos en seguros del automóvil, hogar y vida,  gestor personal propio y mucho más.

Consulta AQUÍ las ventajas de tener una cuenta EXPANSION PRO en Banco Sabadell y descubrirás la amplia oferta para los Ingenieros Técnicos Agrícolas de Sabadell Professional, entre ellas devolución del 10% del importe de la cuota de colegiado (Hasta un máximo de 100 euros al año).

 

- DESCUENTO DIRECTO

Estimado Colegiado:

A través del acuerdo firmado entre el COITAVC, Professional BS y el Banco Sabadell, a partir de ahora ponemos a tu disposición una selección de servicios financieros exclusivos, adaptados a su actividad profesional y a su economía personal.

El primer paso para disfrutar de las ventajas es abrir una cuenta de colectivos en cualquier oficina del Banco Sabadell sin comisiones ni gastos de administración, que también te permite acceder a descuentos y otras condiciones exclusivas. Además, si todavía no eres cliente, al contratar su cuenta tendrás un descuento* de 60 € en tu cuota de colegiado, durante el primer año de contratación de tu cuenta. Promoción exclusiva para nuevos clientes, tanto para los ya colegiados como para los nuevos colegiados.

Para ampliar esta información o conocer con más detalle los servicios financieros que sean de tu especial interés, diríjete a cualquier oficina del Banco Sabadell. Si lo prefieres, puede concertar previamente una entrevista llamando al 902 383 666. Le esperamos.

* Descuento en la cuota de colegiado. Por el mero hecho de aportar a la Secretaría del Colegio una fotocopia del contrato de su cuenta y domiciliar la cuota de colegiado, disfrutarás automáticamente de un descuento de 60 euros en las cuotas del primer año.