Home  

  • 2 marzo, 2016

    Café del Asesor: Consulta los principales temas tratados en la sesión del 25 de febrero

    Los compañeros asistentes pudieron resolver cuestiones fiscales y jurídicas de forma gratuita

 

 

 

 

 

El COITAVC ofrece a los ITA colegiados el servicio gratuito de Asesoría en materia Jurídica, Fiscal y Laboral a través de un gabinete multidisciplinar que presta soporte a las consultas en estas materias que se derivan de nuestra actividad profesional.

Para agilizar la resolución de cuestiones e informar sobre dudas recurrentes en nuestro colectivo, el colegio organizó el Café del Asesor, en el que los asesores del COITAVC ofrecieron una charla para exponer cuestiones comunes en estos ámbitos relacionadas con el ejercicio profesional. Seguidamente se ofreció un café con refrigerio para tratar cuestiones de manera más distendida.

Accede a los contenidos de la sesión: la presentación de la sesión y la documentación con la que los asesores complementan las consultas planteadas AQUÍ.

¿Tienes alguna consulta fiscal o jurídica? A través de nuestra ventanilla única puedes empezar a resolverlas.

¿Eres autónomo? Te recordamos que puedes encontrar en nuestra web la Guía Básica para el Autónomo.

 

NOTICIAS ANTERIORES

Café del asesor: Sesión informativa sobre cuestiones fiscales y jurídicas en la actividad profesional del ITA15 febrero, 2016Café del asesor: Sesión informativa sobre cuestiones fiscales y jurídicas en la actividad profesional del ITAVen a la sesión gratuita con los asesores del COITAVC para resolver las dudas más frecuentes en el ámbito del ejercicio profesional el 25Feb en la sede.