Home  

  • 26 abril, 2018

    Buscan un ITA como técnico en hortofrutícola (OF1840)

Importante multinacional del sector hortofrutícola precisa incorporar una persona con experiencia en compras y ventas en este sector, para trabajar en su oficina situada en la Comunidad Valenciana.


Reportando al Director de compras, te encargarás de la gestión integral del proveedor desde la búsqueda y homologación hasta el seguimiento y negociación final. Además entre tus funciones se encuentran el establecimiento y definición de la estrategia del área de compras para conseguir una mejora tanto en costes como en eficiencia propia y del proveedor. Contacto directo con clientes y seguimiento de pedidos, gestión de documentación, precios, tarifas y facturación a clientes. 
Te incorporarás a una de las empresas más importantes del sector y formarás parte de un equipo joven y dinámico.  Se ofrece plan de crecimiento en la empresa.

Buscamos un un/una profesional con formación en Ingeniería Agrícola y con al menos 4 años de experiencia en importaciones y exportaciones, dentro del sector hortofrutícola. Se valorará capacidad de desarrollo de negocio y habilidades de liderazgo. Es imprescindible dominio fluido de francés o inglés.

 

Interesados mandar CV a: maria.demingo@hays.es