Home  

  • 7 junio, 2018

    Buscan un ITA como técnico de calidad (OF1850)

ACTIVIDAD DE LA EMPRESA: 
Producción, empaquetado y exportación de cebollas y naranjas

 

 

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PUESTO: 
– Búsqueda de productores adecuados, analizando el valor calidad-precio de la fruta, conociendo en todo momento los estándares de calidad demandados por la organización.

– Gestión y control de la logística de envases y transporte según el área geográfica de trabajo.

– Toma de decisión sobre las estrategias a proponer a la Dirección del Departamento de Gestión Agraria en determinados momentos de campaña.

– Información semanal sobre el estado de las compras (calidad y cantidad) por variedades a la Dirección del Departamento de Gestión Agraria.

– Planificación sobre la previsión de compras en función de la situación del mercado.

– Desplazamiento ilimitado y consensuado con la Dirección del Departamento de Gestión Agraria por todo el territorio nacional. Disponibilidad y capacidad.

– Negociación directa de precios de compra y condiciones del contrato de compraventa de acuerdo con la política marcada por la Dirección del Departamento de Gestión Agraria.

– Comunica a Dirección de Producción Almacén cualquier incidencia que, siendo estructural, mantenga una situación de encarecimiento de los costes previstos, proponiendo aquellas mejoras que considere necesarias, tanto en proceso como en procedimientos y medios técnicos, para no perder la competitividad.

– Responsable del cumplimiento de la metodología de trabajo de acuerdo a la política de la empresa empleada.

CONDICIONES DEL PUESTO: 
Contrato de 6 meses + indefinido. 1800€/mes netos.

Incorporación: Agosto 2018

PROVINCIA: 
Valencia.

ESTUDIOS REQUERIDOS: 
10 años de experiencia: todo tipo de variedades de cítricos, de manera que sea conocedor de la idiosincrasia de cada variedad y área geográfica de trabajo. Competencias: Coordinación. Comunicación. Trabajo en Equipo. Implicación.

EXPERIENCIA: 
Más de 5 años.

INTERESADOS : 
Enviar currículum por e-mail a colegio@coitavc.org, indicando en el asunto: Interesado en OF1850.