Home Servicios  Colegiado    

Aplicaciones informáticas

En esta sección intentaremos mantenerte informado de aquellos programas y aplicaciones informáticas de especial interés para el desarrollo de nuestra actividad profesional,y por qué no, también para nuestra actividad como usuario.

 

APLICACIONES TÉCNICAS

  • AutoCAD (Versión demo). Diseño en dos y tres dimensiones.
  • Cypecad (Versión demo). Cálculo y dimensionamiento de estructuras de hormigón armado y metálicas, sometidas a acciones horizontales y verticales, para viviendas, edificios y proyectos de obra civil.
  • Microsoft Project (Versión demo). Planeación, colaboración y administración de recursos para todos los tipos de proyectos.
  • Presto. Completo programa para la realización de presupuestos, planificaciones temporales y económicas,  control de costes, gestión de compras y enlazado con AutoCAD.
  • SketchUp (Gratuito). Programa de diseño en 3D, con amplias librerías de elementos de jardín. Compatible con AutoCAD y propiedad de Google.

 

APLICACIONES VARIADAS


Comparte con nosotros aquellas aplicaciones informáticas que utilices para el ejercicio de nuestra profesión. Sin duda serán de gran utilidad para todos nosotros.

Recuerda que el desarrollo de estos programas ha sido realizado por terceras personas y el Colegio no se hace responsable de los posibles problemas que puedan derivarse de su uso, pese a que en su gran mayoría han sido previamente probados por nosotros.