Home  

  • 18 junio, 2018

    15º Symposium Nacional de Sanidad Vegetal

    Los días 23, 24 y 25 de enero de 2019 en Sevilla. Organizado por el COITAND.

 

 

 

 

 

 

15º SYMPOSIUM NACIONAL DE SANIDAD VEGETAL

Desde 1984 se ha presentado el Symposium Nacional de Sanidad Vegetal como una acertada fórmula para el intercambio de información, una oportunidad para el análisis sobre el presente y futuro del sector y una plataforma abierta para proponer y expresar opiniones, alternativas y preocupaciones, actualmente dirigidas a la búsqueda de soluciones adaptadas a las nuevas tecnologías y normativas que van surgiendo.

"En una nueva sede, con una imagen renovada, y las mismas ganas de siempre". Con esta frase se puede resumir lo que será el punto de partida de la nueva edición del Symposium Nacional de Sanidad Vegetal, donde la principal novedad será el cambio de sede. El 15º Symposium se celebrará en Sevilla del 23 al 25 de enero de 2019, en el Hotel Meliá Sevilla, situado en un enclave privilegiado, detrás de la famosa Plaza de España ( C/Pedro De Castro, 1 ) un encuentro de referencia de la Sanidad Vegetal en España, organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental (COITAND).

Con una estructura similar a las anteriores ediciones y, como siempre con alguna novedad en el desarrollo del mismo, se pretende desde el Comité Organizador aglutinar en este foro a todos los actores implicados para debatir la actualidad y futuro de la sanidad vegetal. El encuentro, como en otras ediciones, contará con las máximas autoridades en cada materia, presentación de productos en materia fitosanitaria y nuevas herramientas de apoyo a la gestión y toma de decisiones en el ámbito técnico.

En el evento se darán cita los representantes del sector agrícola, los profesionales del sector, Administraciones, fabricantes de fitosanitarios, técnicos, certificadoras, etc.